martes, 15 de diciembre de 2015

Los pantalones que no le sentaban bien a nadie


                           ¡Hola!



Estoy agotada y con unas agujetas, que no logro entender de qué y estamos solo a martes, qué semana más larga...
Aunque el viernes ya tengo "vacaciones" lo que significa no tener clases pero sí muchos días de trabajo ~_~;


Hoy os quería hablar de uno de mis dramas personales.

El que me produjo este pantalón. También conocido como el pantalón que no le sienta bien a nadie (salvo a las japonesas)

Tengo que decir que detesto con toda mi alma los vaqueros, quizá en un tiempo tenga que comerme estas palabras, pero me parecen la cosa más aburrida del universo, la gente normal suele encontrarle muchas combinaciones y sacan de un apuro a más de una. A mí no. 
Salvo que tengan algo especialmente original, como este caso, estilo noventero, la forma de corazón...
¡Y tenía descuento! Qué demonios si los vendían en la tienda donde trabajo, a huevo vaya. Con lo que yo no contaba es que a las occidentales les queda como el  culo, no nos hace forma, excesivamente flojos... Solo se los he visto a una chica en instagram, quien se llevó además de improperios varios por mi parte, un merecido me gusta y mis respetos.


Así tienen que quedar, al resto de la humanidad le sienta como un saco de patatas atado con una cuerda ¿tenéis la
Imagen? 
Así, igualito a esto. Lo peor es que no valió con dejarme mal sabor de boca el día que me los probé, si no que un tiempo después cuando estaban olvidados, volvieron a mi planta y en un original color morado. Me miraban burlonamente.

No contento el universo con esto, me los ha vuelto a enviar para darme en los morros con esa preciosa pernera llena de corazones y me toca verlos cada vez que entro a trabajar. Creo que no dejaran nunca de torturarme.

Sólo me queda maldecir las "free size" y a las malditas japonesas a las que les quede bien.

3 comentarios:

  1. Si que parecen unos pantalones complicados jaja. A mi personalmente me gustan más, por ej, los de tu última foto de instagram, pero muchísimo más :)

    ResponderEliminar
  2. A mi esos pantalones ya sé que me van a sentar mal solo con mirarlos, jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me has matado con el saco de patatas xDDD si es verdad que ese tipo de ropa que mola luego solo le valen a 4 T^T, las free size es el invento más diabolico del mundo... luego te lo pruebas y pareces un gato ahogado en el jersey xDD
    Besines~~

    ResponderEliminar